SAF designó nuevos titulares de Control de Bienes y Servicios Generales

• Xóchitl Sangabriel Alonso asumió la Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles y Eric Hernández Velasco es jefe del Departamento de Servicios Generales

Xóchitl Sangabriel Alonso, nueva titular de la Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles

David Sandoval Rodríguez

03/01/2018, Xalapa, Ver.- La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la Universidad Veracruzana (UV) entregó nombramiento a los nuevos titulares de dos de sus dependencias: la Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles y el Departamento de Servicios Generales, en reunión celebrada el miércoles 3 de enero en la Sala de Juntas “Jenny Beltrán Casanova” de la Rectoría universitaria.

Salvador Tapia Spinoso, titular de la SAF, expresó: “Estamos iniciando el año con nuevos bríos; bienvenidos y muchas gracias por todo su apoyo”; en el mismo sentido, solicitó para 2018 el apoyo y la colaboración de todos los trabajadores para el buen desarrollo de la Universidad.

En la Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles se nombró a Xóchitl Elvira Sangabriel Alonso, quien sustituye a Lucía González Gaytán. Después de rendir protesta ante las autoridades universitarias, Sangabriel Alonso agradeció la confianza en su persona y manifestó a los integrantes de su entidad: “Ustedes tienen toda la experiencia y vengo a hacer equipo”.

Xóchitl Elvira Sangabriel ha laborado en la Dirección de Presupuestos, como jefa de departamento de análisis presupuestal y administradora en la SAF.

Eric Hernández Velasco, nuevo jefe del Departamento de Servicios Generales

Por otro lado, Eric Hernández Velasco rindió protesta como responsable del Departamento de Servicios Generales, en sustitución de Antonio Pola Navarro.

Hernández Velasco ha fungido como analista en la Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa, administrador del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (Inbioteca), de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoSustenta) y de la Unidad Académica de Ciencias de la Salud.

En su mensaje, Eric Hernández dijo: “Vamos a trabajar muy fuerte para no defraudar al programa ni a la institución, soy de los que basan todo en el trabajo y en el equipo porque para mí las personas son muy importantes”.

Además de los nuevos titulares, estuvieron presentes en los nombramientos, José Raúl Trujillo, director general de Recursos Humanos, y Evangelina Murcia Villagómez, directora general de Recursos Financieros.

Categorías: General

Etiquetas: