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Redes sociales ayudan a difundir trabajo de diseñadores de moda 

  • Ofrecen contacto directo con los posibles consumidores 
  • Se inauguró la exposición conceptual del diseñador Alan Zepeda 

 

Conversatorio “Moda conceptual”, organizado por estudiantes de FCAS

 

Paola Cortés Pérez 

30/05/19, Xalapa, Ver.- Diseñadores de moda que participaron en el conversatorio “Moda conceptual: una expresión artística emergente”, organizado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana (UV), afirmaron que las redes sociales son una importante herramienta para difundir su trabajo. 

La charla se llevó a cabo el jueves 23 de mayo en la Galería “Domínguez y Buis”, ubicada en la Plaza Arco Sur, en el marco del Foro Emerge 2019, realizado por estudiantes de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la FCAS, el cual abordó los temas de Arte y creatividad, Promoción de la salud, Derechos humanos y Justicia. 

En el panel participaron Cynthia Grajales, egresada del Instituto Marangoni en Milán; Mitzuri Hirata, egresada de Diseño y Publicidad en Moda de la Universidad Jannette Klein y actualmente diseñadora de la firma Pineda Covalin; Jennifer Rivas, editora de la Mercedes Benz Fashion Week, y Silvia Sangabriel, consultora de imagen de Project Glamm y escritora creativa por Casa Picnic. 

Comentaron que la inmediatez de las redes sociales representa un apoyo para los diseñadores, al ponerlos en contacto directo con el público, pues al consumidor le agrada ver los artículos. 

“Tienen la facilitad de tener contacto directo e inmediato con las personas y si les gustan tus diseños, te buscan”, expresó Silvia Sangabriel. 

Los panelistas enfatizaron que los profesionales de Publicidad y Relaciones Públicas son importantes dentro de la editorial de moda. Al finalizar la plática, se inauguró la exposición conceptual del diseñador Alan Zepeda. 

 

Exposición conceptual del diseñador Alan Zepeda

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