Los Cuates del MAX disfrutarán exhibición de danza y gimnasia

• Este domingo tendrán como invitado a Andanzas Centro Cultural

Los Cuates del MAX se reúnen los domingos de 11:00 a 13:30 horas en el Museo de Antropología de Xalapa

23/11/18, Xalapa, Ver.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a continuar con su ciclo dedicado a los juegos y juguetes tradicionales. La cita es este domingo 25 de noviembre a las 11:00 de la mañana.

En esta sesión, los Cuates del MAX tienen como invitado a Andanzas Centro Cultural, que dará una exhibición de danza y gimnasia a cargo de los alumnos más pequeños de dicho espacio.

Esta presentación será dedicada a los juegos y juguetes mexicanos; la música, vestuarios y maquillaje, nos recordarán las costumbres y tradiciones de nuestro país donde todos alguna vez fuimos partícipes de grandes momentos compartidos con hermanos, primos, amigos del vecindario o simplemente solos.

Andanzas Centro Cultural, está dirigido a personas de tres años en adelante, ya que trabaja con metodologías y técnicas de enseñanza específicas para cada edad de los alumnos; cuenta con maestros artistas y/o pedagogos especializados y certificados de acuerdo a su disciplina.

Está ubicado en la calle Mártires del 7 de enero número 7, colonia Felipe Carrillo Puerto (en “El Dique”). Informes al teléfono 22811212 71 y al correo electrónico andanzascultural@hotmail.com ; también los puedes encontrar en redes sociales, Facebook: Andanzas Centro Cultural; Instagram: andanzasxalapa.

Recuerda que Los Cuates del MAX se reúnen todos los domingos de 11:00 a 13:30 horas. El programa contempla la entrada gratuita para los niños de cuatro a 12 años y al adulto que lo acompañe se le hará un descuento de 50 por ciento en el ingreso al museo.

Para mayor información síguenos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram: /CuatesdelMAXoficial.

Categorías: General