Reflexionario Mocambo celebrará tercer aniversario con concierto

• El viernes 31 de agosto, con la participación de Son de barro, Yesenia García y Juan Manuel Arboleyda

La celebración iniciará a las 20:00 horas

16/08/18, Boca del Río, Ver.- Reflexionario Mocambo, espacio cultural de la Universidad Veracruzana (UV), celebrará su tercer aniversario el viernes 31 de agosto con el concierto autogestivo Impromtu, a cargo del grupo Son de barro,Yesenia García León ─conocida como “La selva canta”y Juan Manuel Arboleyda en los visuales.

Son de Barro fusiona géneros que van desde la música coral, clásica, jazz, rock, pop, flamenco y afroantillana, logrando un sonido novedoso en sus composiciones y arreglos, enriqueciendo al mismo tiempo el son veracruzano. Actualmente promueven su segundo material discográfico en México y Estados Unidos.

La celebración iniciará a las 20:00 horas y los boletos pueden adquirirse en el Reflexionario Mocambo, en la Librería Mar Adentro, en el Hotel Rívoli y la Escuela Mabarak. La cuota de recuperación es de 150 pesos (preferente) y 100 pesos (laterales).

Cabe mencionar que Reflexionario Mocambo es un espacio cultural regional dedicado al fomento de la lectura y de las artes escénicas, donde desde agosto de 2015 convergen disciplinas artísticas como el canto, danza, teatro, lectura y pintura.