Invitan a inscribirse a las Tutorías para la Apreciación Artística

• Pueden participar estudiantes, académicos y personal administrativo de la UV

15/09/2020, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruza (UV), a través de las direcciones generales de Desarrollo Académico e Innovación Educativa y de Difusión Cultural, invitan a estudiantes, académicos y personal administrativo  de sus cinco regiones a participar en las Tutorías para la Apreciación Artística.

Para el periodo Septiembre-Diciembre 2020 se impartirán más de 70 programas, a cargo de ejecutantes de los diversos grupos artísticos de la UV, a través de la plataforma Eminus.

Los estudiantes recibirán tres créditos en el Área de Formación de Elección Libre (AFEL); el personal docente, una constancia de participación ante el Programa de Formación de Académicos (ProFa).

Las inscripciones cerrarán el próximo 11 de octubre y pueden realizarse en el sitio www.uv.mx/formacionintegral/tutorias/tutorias-licenciatura/tutoria-apreciacion-artistica/oferta-de-programas.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante, a través del correo electrónico caescudero@uv.mx, con atención a Carlos IV Escudero O.

Categorías: Eventos