UV triunfa en futbol y voleibol de la Universiada Regional

• Los Halconesbuscan el pase a la Universiada Nacional Toluca 2018

En futbol femenil, la UV mantiene paso contundente

12/04/2018, Xalapa, Ver.-Los Halconesde la Universidad Veracruzana (UV) lograron importantes triunfos en el futbol asociación y voleibol de la Universiada Regional, que en deportes de conjunto continúa en esta ciudad.

En futbol asociación femenil, la escuadra de la UV logró doble triunfo al superar 5-1 a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), y por 4-0 al Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR).

En la rama varonil se impusieron con marcador de 1-0 a la UABJO.

El viernes 13 de abril a las 10:00 horas, en la Unidad Deportiva de la UV, la escuadra femenil de Halconesenfrentará a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en tanto que la escuadra varonil a las 12:00 horas se medirá ante el Instituto Profesional en Terapias y Humanidades de Hidalgo (IPETH).

Voleibol

En voleibol femenil, las chicas de HalconesUV lograron doble triunfo, en tres sets, ante la Universidad Cristóbal Colón (UCC) y la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte (UFD) de Hidalgo.

En la rama varonil también con doble victoria, en tres sets, sobre el ITSPR y el Instituto Tecnológico del Istmo.

Este viernes, la escuadra varonil juega ante UFD, a las 13:15 horas, y la femenil ante la Universidad Anáhuac de Puebla (UAP), a las 16:00.

Categorías: Deportes