Selección Femenil de la UV, en su mejor momento

• El entrenador Raúl Fernández está motivado por los reconocimientos a las ganadoras de la medalla de plata en la Universiada Nacional 2017

Selección Femenil de Futbol de Halcones UV

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 30/06/2017.- La Selección Femenil de Futbol de la Universidad Veracruzana (UV), ganadora de la medalla de plata en la Universiada Nacional Nuevo León 2017, está en su mejor momento y lista para encarar la nueva temporada del Campeonato Universitario Telmex-Telcel, expresó el entrenador Raúl Humberto Fernández Hernández.

El timonel se encuentra motivado por el desempeño del equipo, y contento por el reciente reconocimiento que esta casa de estudio hizo a las jugadoras.
“Me agrada por ellas, pues recibieron estímulo económico y una tablet por parte de las autoridades universitarias, que se han preocupado por reconocer el esfuerzo de los deportistas.”

El entrenador Raúl Fernández Hernández

El equipo llega bien preparado y listo para encarar la temporada 2017-2018 del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel, que inicia en octubre, añadió.

“Creo que el desempeño en la Universiada nos da la pauta sobre la estrategia a seguir, conscientes de que hay que mejorar varias cosas para que el equipo mantenga su competitividad.”

Destacó que el representativo cuenta con la base de jugadoras que logró la medalla de plata “y otras que al mejorar su calificación académica se integran, así como chicas de nuevo ingreso que vendrán a reforzarnos”.

Agregó, que la Selección Femenil de Futbol abrirá su participación en la temporada de Telmex el 8 de octubre, visitando al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Estado de México.

Categorías: Deportes

Etiquetas: