Selección Femenil cierra el año como líder invicto en Torneo Telmex

• Las futbolistas de la UV ocupan el primer lugar, junto con la U de G
  • En la varonil, Halcones mantiene un paso regular

Halcones UV le ganó a la UNAM y cerró como líder (Foto tomada de la cuenta de Facebook Deporte UV)

Santiago Morales Ortiz

29/11/2017, Xalapa, Ver.- Luego del triunfo de 2-1 sobre Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Selección Femenil de Futbol de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) cierra el año como líder invicto del Campeonato Universitario Telmex 2017-2018.

Con cuatro victorias, un empate y cero derrotas, la escuadra de Halcones suma 13 puntos, mismos que tiene la Universidad de Guadalajara (U de G) luego de cinco jornadas disputadas.

Debido al receso de fin de año, la escuadra dirigida por Raúl Fernández Hernández regresará a la actividad hasta el 2 de febrero, cuando visite a la Universidad del Valle de México-Lomas Verdes.

Medallista de plata en la Universiada Nacional Nuevo León 2017, la Selección de la UV se perfila como favorita para estar en las finales del Torneo Telmex, después de que en la temporada pasada se quedó a un paso.

En la varonil, con regular paso

En la rama varonil, el equipo de Halcones UV cerró el año con triunfo de 5-3 sobre la Universidad del Valle de México-Zapopan, y regresará a la actividad el 26 de enero como visitante ante la Universidad de Las Américas de Puebla.

Los Halcones, dirigidos por Emilio Gallegos Sánchez, están ubicados en la posición número 14, con 9 puntos, luego de igual número de jornadas disputadas.

Categorías: Deportes