Listos los Juegos Estatales del Condde

• La actividad, del 2 al 9 de marzo con la participación de 11 instituciones

Todo listo para los Juegos Estatales de Educación Superior

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver. 20/02/2017.- Los Juegos Estatales de Educación Superior, organizados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), se llevaran a cabo en las instalaciones de la Universidad Veracruzana (UV), del 2 al 9 de marzo.

La justa deportiva es clasificatoria para la etapa Regional a celebrarse en Tlaxcala, en la segunda quincena de marzo, con miras a la Universiada Nacional Nuevo León 2017, contemplada para finales de abril y principios de mayo.

En total son 11 las instituciones que tomarán parte en diferentes disciplinas: futbol asociación, futbol rápido, voleibol de sala, voleibol playero, basquetbol, beisbol, karate do, taekwondo, judo, halterofilia, tenis, tenis de mesa y atletismo.

En dicho evento participarán los mejores deportistas de la Universidad Anáhuac Xalapa, Benemérita Escuela Normal Veracruzana, Universidad del Golfo de México Campus Córdoba, Instituto Universitario Veracruzano, Universidad de Xalapa, Universidad del Valle de México Campus Veracruz, Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Universidad de Sotavento, Universidad Cristóbal Colón, Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica y los anfitriones Halcones de la UV.

El comité organizador por parte de la Universidad Veracruzana está encabezado por Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas, y los coordinadores Jerónimo Guzmán Saldaña y Armando Navarrete Munguía, quienes presidirán las reuniones técnicas.

Categorías: Deportes

Etiquetas: