Halcones vuelven a triunfar en la AB

• En el “Nido”, se impusieron 71-62 al ITESA-Hidalgo
  • En su próximo compromiso visitarán a la UNAM, el 4 de febrero

La UV logró su séptimo triunfo en la temporada 2017-2018

Santiago Morales Ortiz

02/02/18, Xalapa, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana lograron su séptimo triunfo en la temporada 2017-2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), rama varonil, tras imponerse como locales al Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), con pizarra de 71-62.

Con buen ambiente en la tribuna del Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, los pupilos del entrenador Néstor Hernández Flores dieron cátedra con encestes y jugadas espectaculares.

La ofensiva de Halcones estuvo encabezada por Said Lastra Juárez, quien anotó 27 puntos, y Emmanuel Colosia Solana, con 20; por los visitantes, el mejor encestador fue Julián Hernández, con 17 puntos.

Al finalizar el encuentro, Hernández Flores señaló que “el triunfo fue bueno para iniciar el año e ir por el objetivo de calificar a la liguilla y cumplir con lo que queremos con este equipo”.

Con este resultado, la UV llegó a siete triunfos por tres derrotas, ubicándose en los primeros lugares de la División II, Conferencia Centro.

En su próximo compromiso, los Halcones visitarán a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el próximo domingo 4 de febrero.

“El triunfo fue bueno para iniciar el año e ir por el objetivo de calificar a la liguilla”: Néstor Hernández, entrenador

Categorías: Deportes

Etiquetas: , ,