Halcones vencieron 3-1 a Tigres de la UANL

• En el Torneo de Futbol Telmex
  • Con esta victoria consiguieron sus primeros tres puntos

Buen triunfo de los Halcones en el «Nido»

Santiago Morales Ortiz

13/10/2017, Xalapa, Ver.- En la segunda jornada del Campeonato Universitario de Futbol Telmex, los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) derrotaron con marcador de 3-1 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ante buen ambiente en la tribuna de la Unidad Deportiva Universitaria.

Joseph Trujillo, Roberto Hernández y Alejandro Villalvazo anotaron los primeros tres puntos para Halcones, que dieron cátedra de buen futbol y demostraron que otra vez serán rivales a vencer en esta nueva edición del torneo.

La estrategia del entrenador Emilio Gallegos fue clara en el sentido de no dejar escapar más puntos en casa y salir a luchar desde los primeros minutos del partido.
Con este resultado, los Halcones suman sus primeros tres puntos, tras la derrota de la primera jornada ante la Universidad Panamericana; en tanto, para los Tigres significó su segundo descalabro para quedarse con cero puntos, pues venían de perder ante la Universidad de Guadalajara.

Mario Pimentel tuvo una destacada participación en el arbitraje, apoyado en las bandas por Israel Rodríguez y Arturo Hernández.

Categorías: Deportes

Etiquetas: