Halcones reanudan actividad en Torneo Telmex

El equipo varonil marcha en la posición número 16, con 9 puntos

• La selección varonil recibe a la UDLAP; la femenil visita a la UVM Lomas Verdes

Santiago Morales Ortiz

09/01/2018, Xalapa, Ver.- Las Selecciones de Futbol de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) reanudan actividades dentro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex 2017-2018.

En la rama varonil, el equipo de la UV, al mando del entrenador Emilio Gallegos Sánchez, recibe el 26 de enero a la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP), dentro de la jornada 10.

El juego está programado a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva de la UV. El equipo emplumado marcha en la posición número 16, con 9 puntos.

Por su parte, la escuadra femenil, que dirige Humberto Fernández Hernández, visitará el 2 de febrero a la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Lomas Verdes, dentro de la sexta jornada.

Las chicas de la UV marchan en la segunda posición de la tabla, con 13 puntos, junto con la Universidad de Guadalajara.

Categorías: Deportes