Halcones compiten en el Regional de Tlaxcala

• Jerónimo Guzmán, coordinador de los equipos representativos de la UV, espera buenos resultados de la segunda delegación

Jerónimo Guzmán Saldaña, coordinador de los equipos representativos de la UV

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 21/03/2017.- Jerónimo Guzmán Saldaña, coordinador deportivo de los equipos representativos de esta casa de estudio, espera buenos resultados de la segunda delegación deportiva de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) que participa en la Universiada Regional de Tlaxcala.

Esta semana entraron en acción los representativos de las disciplinas de tenis, basquetbol, atletismo, handball, halterofilia, softbol, tenis de mesa, karate do, tiro con arco, triatlón, voleibol de playa, esgrima y judo, por lo cual hay amplias posibilidades de que varios elementos califiquen a la Universiada Nacional Nuevo León 2017.

En la justa Regional compiten los mejores deportistas del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), pertenecientes a los estados de Puebla, Hidalgo, Oaxaca, Veracruz y el anfitrión Tlaxcala.

Guzmán Saldaña destacó la buena preparación que llevan los Halcones, tras dominar la Universiada Estatal: “Nuestros deportistas han tenido eventos de preparación y cuentan con gran nivel y todo el apoyo para obtener buenos resultados”.

Informó que otras disciplinas fueron programadas en Chihuahua, como la lucha olímpica, del 27 al 30 de marzo, y en Culiacán, Sinaloa, con el boxeo y la gimnasia aeróbica del 1 al 5 de abril.

Agregó que el objetivo es llegar con una buena delegación a la Universiada Nacional, pues la meta es mantenerse entre las 10 mejores instituciones del país.

Categorías: Deportes

Etiquetas: