Halcones competirán en eventos nacionales de judo

• Se trata de la Copa Toluca y el Aniversario de la Universidad de Sotavento

Juliana Palma Valerio, entrenadora de judo de la UV

Santiago Morales Ortiz

12/10/2017, Xalapa, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) competirán este mes en dos torneos nacionales de judo, informó la entrenadora Juliana Palma Valerio, mismos que serán importantes en la preparación de los deportistas rumbo a la Universiada Nacional Sinaloa 2018.
Destacó que se trata de la Copa Toluca en el Estado de México, programada para el 14 de este mes, y elTorneo de Aniversario del Club Coba de la Universidad de Sotavento, en Coatzacoalcos, para el día 28.

La instructora afirmó que se trata de dos eventos de alto nivel, en los que participarán destacados competidores de diferentes puntos del país y donde Halcones será de los rivales a vencer, por la calidad de sus seleccionados.

UV competirá en dos eventos nacionales de la disciplina

Por otra parte, informó que el 10 de noviembre comenzará el torneo de judo de la UV, dentro de la segunda etapa del Festival Deportivo Universitario, en el que competirán elementos de las regiones Poza Rica-Tuxpan, Orizaba-Córdoba, Veracruz y Xalapa, teniendo como escenario el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos”.

Este evento, señaló, servirá para detectar nuevos talentos para reforzar el equipo representativo de Halcones.

Finalmente, dijo que la invitación está abierta para todos los alumnos de la UV que deseen integrarse a los entrenamientos de judo, los cuales se llevan a cabo en la Sala “A” anexa al Gimnasio “Miguel Ángel Ríos”, los lunes y miércoles de 8:00 a 10:00 horas, martes y viernes de 7:00 a 9:00, así como martes y jueves de 9:00 a 11:00.

Categorías: Deportes

Etiquetas: