Festival Deportivo Universitario comienza el 22 de septiembre

• Competirán los mejores deportistas de las cinco regiones de la UV
  • Las actividades se desarrollarán en instalaciones de Veracruz-Boca del Río y Xalapa

Los mejores deportistas de la UV, en el Festival Universitario

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 05/09/2017.- Los mejores deportistas de las cinco regiones de la Universidad Veracruzana (UV) competirán en el Festival Deportivo Universitario que tendrá lugar del 22 de septiembre al 2 de octubre, organizado la Dirección de Actividades Deportivas de esta casa de estudio (DADUV).

Se trata de los representativos de las regiones Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan, Coatzacoalcos-Minatitlán, Veracruz y Xalapa.

La actividad se desarrollará en instalaciones deportivas de las regiones Veracruz y Xalapa, de acuerdo con el programa que dará a conocer la DADUV, dentro de las disciplinas de futbol soccer, futbol rápido, basquetbol, beisbol, voleibol de sala, voleibol playero, handball, atletismo, tenis, tenis de mesa, karate do, judo, taekwondo, halterofilia, ajedrez y gimnasia aeróbica.

El evento servirá para observar nuevo talentos que se puedan integrar a los representativos de Halcones UV, los cuales competirán en las eliminatorias del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), rumbo a la Universiada Nacional Sinaloa 2018.

Categorías: Deportes

Etiquetas: