FCA y Nutrición, campeones del Interfacultades de Basquetbol

• En grandes encuentros se coronaron en el “Nido” de los Halcones UV

FCA, campeón del basquetbol

Santiago Morales Ortiz

25/09/2017, Xalapa, Ver.- Los representativos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), en la rama varonil y de la Facultad de Nutrición, en la rama femenil, son los campeones del Torneo Interfacultades de Basquetbol, organizado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV).

El gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria, mejor conocido como el “Nido del Halcón”, fue sede de los encuentros.

En la final varonil, FCA se impuso con pizarra de 47-33 al representativo de la Facultad de Derecho.

Destacaron como mejores encestadores, Said Lastra, por los campeones con 16 puntos, y Jorge Gutiérrez, por los subcampeones, con 11 unidades.

Derecho, digno subcampeón

Integran el equipo campeón de FCA: Víctor Martínez, Marcos Ximénez, Juan Álvarez, Miguel Domínguez, Luis Oviedo, Rigoberto Patiño, Marco González, Rodrigo Sánchez y Said Lastra.

En la rama femenil, las campeonas son estudiantes de la Facultad de Nutrición, que derrotó con marcador de 13-9 a Arquitectura.

La coordinación del torneo estuvo a cargo de los instructores Leo Hernández Rivera y Néstor Hernández Flores, responsables del basquetbol en la DADUV.

Categorías: Deportes

Etiquetas: