El futbol y voleibol de sala UV estarán en la Universiada Nacional

La Selección Femenil de Futbol UV calificó a la Universiada Nacional

Santiago Morales Ortiz

13/04/18, Xalapa, Ver.- Los equipos representativos de futbol asociación y voleibol de sala de la Universidad Veracruzana (UV) lograron su pase a la Universiada Nacional Toluca 2018.

En futbol femenil, la escuadra de la UV logró un importante triunfo de 4-1 sobre la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de esta forma cerró en forma invicta –con tres triunfos por cero derrotas– la etapa Regional que se jugó en esta ciudad.

En la rama varonil, los Halcones amarraron su calificación tras conseguir su tercer triunfo consecutivo, pues con claro marcador de 3-0 superó al Instituto Profesional en Terapias y Humanidades (IPETH) de Puebla.

El sábado 14 de abril jugarán su último partido ante la Universidad del Valle de México (UVM), campus Villa Rica, a las 10:00 horas, en la Unidad Deportiva Universitaria.

Voleibol

En voleibol varonil, la escuadra de Halcones UV calificó en primer lugar tras vencer a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX) y a la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte (UFD), de Hidalgo, de esta forma logró su tercer triunfo consecutivo.

Este sábado los Halcones cerrarán ante la BUAP, a las 12:15 horas en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos”.

En voleibol varonil, Halcones UV consiguió la calificación

Categorías: Deportes