Deportistas de la UV, ganadores que van por más

• Autoridades universitarias, encabezadas por la Secretaria Académica de la UV, abanderaron a la delegación de Halcones que asistirá a la Universiada Nacional 2017

Leticia Rodríguez Audirac, secretaria académica de la UV, abanderó a la delegación de Halcones

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 28/04/2017.- La delegación de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) que participará del 1 al 17 de mayo en la Universiada Nacional Nuevo León 2017, fue abanderada la tarde del jueves 27 de abril, en la Sala “Carlos Fuentes Lemus” de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), Xalapa.

En representación de Sara Ladrón de Guevara, rectora de esta casa de estudio, la secretaria académica Leticia Rodríguez Audirac pronunció un mensaje a los 203 elementos, entre deportistas, entrenadores y personal de apoyo: “Ustedes ya son triunfadores y van por más, pues estamos seguros que traerán buenos resultados y representarán dignamente a nuestra Universidad”.

Destacó el compromiso e interés que la institución tiene con sus deportistas y agregó que la Rectora “está pendiente de ustedes y consciente de los beneficios que otorga la práctica del deporte. Tenemos plena confianza en ustedes, cuentan con el apoyo y respaldo institucional. Son un orgullo, pues hemos visto que se han ido superando año con año y éste no es la excepción”.

Acompañada por Gerardo García Ricardo, secretario de Administración y Finanzas, y por Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas, entre otras autoridades, Rodríguez Audirac entregó el banderín a los deportistas, tras escuchar las palabras de la entrenadora Juliana Palma Valerio y del atleta Carlos Jared Mejía Zavaleta, a nombre de la delegación, quienes compartieron la responsabilidad y el orgullo que conlleva representar a la UV.

La fotografía del recuerdo entre autoridades de la UV y deportistas de Halcones

Maribel Barradas agradeció el respaldo de las autoridades y ratificó el compromiso de los Halcones, de brindar su máximo esfuerzo en la justa deportiva.

Recibieron el banderín a nombre de los Halcones, los deportistas: Ana Paola Cházaro Watty (tenis), Karla Abigail Cortés Medina (gimnasia aeróbica), Alejandro Camarillo Pérez y Alejandro Villalvazo Cervantes (futbol).

El evento cerró con la fotografía del recuerdo, en la explanada de la USBI.

Categorías: Deportes

Etiquetas: