Convocan a participar en Torneo de Futbol Rápido para Empleados

• Inicia el jueves 7, en la cancha de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte
  • La junta previa se realizará el miércoles 6 a las 18:00 horas, en la cancha de futbol rápido de la misma unidad

Miguel Ángel Maldonado presentó la convocatoria para el Torneo de Futbol Rápido para Empleados

05/06/18, Xalapa, Ver.- El Torneo de Futbol Rápido para Empleados de la Universidad Veracruzana (UV), organizado a través de su Dirección de Actividades Deportivas (DADUV), iniciará el jueves 7 de este mes, informó Miguel Ángel Maldonado Hernández.

Al dar a conocer la convocatoria correspondiente, el coordinador del torneo comentó que más que una competencia, “se trata de fomentar la práctica del deporte entre los trabajadores de esta casa de estudios”.

Señaló que la invitación es para todos los empleados de las diferentes áreas de la UV, quienes pueden integrarse en equipos y participar en esta justa que se realizará de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00 horas, en la cancha de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Informó que la junta previa al evento se realizará el miércoles 6 a las 18:00 horas, en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva, donde podrán registrarse los equipos.

Los requisitos son: ser trabajador de la UV y proporcionar número de personal vigente al periodo febrero-diciembre. Así como presentarse a los partidos debidamente uniformados y con espinilleras.

Otro de los puntos señalados en la convocatoria es que los delegados de los equipos deberán llenar su cédula de registro con todos los requisitos solicitados.

Maldonado Hernández recalcó que realizar un “deporte ayuda a mantener un buen estado de salud y a distraerse un poco de las actividades laborales, además de que fomenta el compañerismo”.

Agregó que se espera la participación de más de quince equipos tomando en cuenta el número registrado en versiones anteriores.

Categorías: Deportes