Abanderan a Halcones que van a la Universiada Regional 2017

• La secretaria Académica, Leticia Rodríguez Audirac, felicitó a los deportistas y expresó que son un orgullo para la comunidad universitaria

Leticia Rodríguez Audirac, Secretaria Académica, abanderó y felicitó a los deportistas de la UV

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 15/03/ 2017.- Leticia Rodríguez Audirac, secretaria Académica de la Universidad Veracruzana (UV) abanderó a la delegación deportiva que del 16 al 26 de este mes participará en la Universiada Regional de Tlaxcala, la antesala de la Universiada Nacional de Nuevo León.

“Son un orgullo para los 90 mil universitarios que integran nuestra máxima casa de estudios. Ustedes portan bien el uniforme y estoy segura que arrasarán con las medallas”, expresó Rodríguez Audirac, a nombre de la rectora Sara Ladrón de Guevara.

Acompañada por el secretario de Administración y Finanzas de la UV, Gerardo García Ricardo, y por la titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV (DADUV), Maribel Barradas Landa, entre otras autoridades, Rodríguez Audirac agregó que los Halcones son los máximos exponentes del deporte estudiantil veracruzano.

La delegación que participará en la Universiada Regional de Tlaxcala

La ceremonia de abanderamiento tuvo lugar en el Gimnasio “Miguel Ángel Ríos Torres”, con la presencia de los mejores exponentes de la delegación de Halcones, que con 318 elementos entre deportistas, entrenadores y personal de apoyo, participarán en la justa deportiva.

Al hacer uso de la palabra, la titular de la DADUV agradeció el apoyo de las autoridades universitarias y avaló la calidad, compromiso, disciplina y entrega de los deportistas.

Las palabras de compromiso, a nombre de los entrenadores, estuvieron a cargo de Fernando Martínez Okamura, de karate do; en tanto que el compromiso a nombre de los deportistas lo hizo la seleccionada de basquetbol femenil, María Fernanda García Aguilar.

Recibieron el banderín los destacados deportistas Karen Amalinalli Cuevas Rodríguez (handball), Alejandra Soriano Beristain (futbol rápido), Alejandro Camarillo Pérez (futbol soccer) y Enrique Hernández Escobedo (tenis de mesa).

Al final se tomó la foto de toda la delegación deportiva con las autoridades universitarias.

Categorías: Deportes

Etiquetas: