Editorial UV realizó remate de libros

• Con precios desde cinco y 10 pesos, textos anteriores a 2013 fueron ofertados en la USBI a la comunidad universitaria y público en general

La respuesta del público al remate fue exitosa

Carlos Hugo Hermida Rosales

14/11/2017, Xalapa, Ver.- La Editorial de la Universidad Veracruzana (UV) realizó el 9 de noviembre en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información un remate de sus publicaciones anteriores a 2013, las cuales fueron ofertadas entre la comunidad universitaria y público en general, a precios que iban desde los cinco, 10 y 20 pesos, hasta mil pesos en colecciones especiales.

Jesús Ezequiel Rodríguez Moreno, jefe del Departamento de Distribución y Comercialización de la Editorial UV, compartió que desde hace tres años esta dependencia promueve remates de libros, en los cuales oferta en precios muy accesibles los textos guardados en bodega con una antigüedad de publicación superior a los cinco años.

“Estos remates son una buena oportunidad para que la comunidad universitaria y público en general adquieran libros a precios muy bajos, y así tengan acceso a la producción editorial de la UV”, expresó.

Equipo de la Editorial UV

Ezequiel Rodríguez aseguró que la respuesta del público fue extraordinaria y afirmó que la Editorial de la UV continuará con su labor de difundir la cultura a través de los libros.

Los compradores quedaron satisfechos con los textos adquiridos y elogiaron a la Universidad por ofrecer libros de calidad a precios bajos.

Mariela Guzmán, quien estudia quinto semestre de preparatoria, adquirió tres libros de la colección Biblioteca del Universitario, ya que comentó que es seguidora de esta serie de textos.

La joven, quien espera ingresar a la Facultad de Letras Españolas de la UV el próximo año, enfatizó que es una excelente idea que esta casa de estudio ponga a disposición del público textos a bajo costo.

Para conocer las fechas sobre los próximos remates de libros de la Editorial UV, consultar la página web https://www.uv.mx/editorial/

Categorías: Cultura