Casa de Artes inicia actividades con talleres del repertorio de Jarocho

Fachada de la Casa de Artes

01/12/2017, Xalapa, Ver.- Con miras a generar nuevos proyectos artísticos e impulsar talentos que pudieran integrarse a los mismos, Casa de Artes, perteneciente a la Unidad de Espectáculos del Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana, A.C., inicia con talleres de Repertorio del Espectáculo Jarocho y Desarrollo del Zapateado.

Los talleres serán en dos modalidades: entre semana, del 4 al 14 de diciembre, e intensivo de fin de semana, del 2 al 10 del mismo mes.

En total cada taller es de 16 horas, pero pueden tomarse por módulos en caso de que así lo requieran.

Cartel de los talleres

Casa de Artes y el grupo Recoveco New Folk, en una alianza creativa, realizan el Taller Desarrollo del Zapateado, en el cual se imparte una nueva propuesta de Oscar García, actual coordinador artístico del espectáculo Jarocho. Esta propuesta es al ritmo de las nuevas creaciones musicales del grupo Recoveco.

El Taller de Repertorio del Espectáculo Jarocho lo imparten César Cuervo y Luis Francisco García, actualmente bailarines del espectáculo, con gran trayectoria a su respaldo.

Es importante resaltar que el Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana, administra y coordina al espectáculo Jarocho.

Los talleres se impartirán en Paseo de los Alpes número 18, en la zona comercial Las Cumbres Ánimas, en Xalapa.

Categorías: Cultura