Principales

Arquitectura donó juguetes al Voluntariado UV

• Serán entregados a niños de zonas marginadas de Xalapa, Banderilla, Ixhuacán de los Reyes, Xico y Las Vigas de Ramírez, del 20 de enero al 7 de febrero

La comunidad de la Facultad respondió a la campaña «Dona un juguete»

Carlos Hugo Hermida Rosales

13/12/18, Xalapa, Ver. La Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV) se sumó a la campaña “Dona un juguete” del Voluntariado UV y entregó 116 juguetes que fueron recolectados en un centro de acopio instalado en esta entidad académica.

Noemí Uehara Guerrero, directora de la Facultad de Arquitectura, mencionó que la recolección de juguetes fue organizada por Alfredo Cerqueda Méndez, catedrático y coordinador de Difusión Cultural de esta entidad académica.

Comentó que la Facultad se distingue por su gran labor social al realizar proyectos que mejoran las condiciones habitacionales de diferentes sectores, y que por medio de esta colecta de juguetes tanto docentes como estudiantes y trabajadores reafirmaron esta labor.

“Esta recolección de juguetes es una muestra de ese compromiso social que todos debemos tener presentes como seres humanos”, manifestó.

Elia María Beltrán Coronel, presidenta del Voluntariado UV, destacó que la respuesta de Arquitectura a la campaña “Dona un juguete” fue muy buena, ya que se superó el centenar de artículos.

Afirmó que el Voluntariado UV está muy agradecido con todas las dependencias universitarias que instalaron centros de acopio, en los que se recolectaron más de mil juguetes que brindarán sonrisas a muchos pequeños.

Relató que estos juguetes serán entregados a niños de zonas marginadas de Xalapa, Banderilla, Ixhuacán de los Reyes, Xico y Las Vigas de Ramírez, del 20 de enero al 7 de febrero de 2019.

Noemí Uehara, directora de la Facultad, y Elia Beltrán, presidenta del Voluntariado

Categorías: Principales