El Cuerpo Académico UV-CA-464 de la Facultad de Ciencias Químicas región Poza Rica-Tuxpan, felicita a Francisco Javier Sanabria Pérez por haber obtenido el grado de Maestro en Ciencias del Ambiente del Posgrado de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Veracruzana región Poza Rica-Tuxpan, con el reconocimiento de mención honorífica, el día de hoy 15 de noviembre de 2019.

El trabajo de intervención que presentó, lleva por título “Análisis del ciclo de vida de dos escenarios de desecho del medicamento paracetamol en Tuxpan, Veracruz” bajo la dirección de la Dra. Carolina Solis Maldonado profesora de la Facultad de Ciencias Químicas e integrante del UV-CA-464 y el Dr. Juan Manuel Pech-Canché, profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, y apoyado por el comité conformado por el Dr. Raúl Alejandro Luna Sánchez (FCQ-UV y UV-CA-464), la Dra. Ivette Alicia Chamorro Florescano (FCBA-UV) y Dr. Francisco Limón Salvador (FCBA-UV).

Le deseamos el mejor de los éxitos al MC. Francisco Javier Sanabria Pérez, en esta nueva etapa de su vida profesional y que sigas cumpliendo los demás objetivos que tenga propuestos.

¡Muchas Felicidades!

Fecha: 20 marzo, 2024 Responsable: Dr. Alfredo Cristóbal Salas Contacto: acristobal@uv.mx