TODO UN ÉXITO CLAUSURA NAVIDEÑA DE LOS TALLERES LIBRES DE ARTE POZA RICA

El pasado 12 de Diciembre del presente año se llevó a cabo la Clausura Navideña de Los Talleres Libres de Arte Poza Rica donde participaron más de 200 alumnos mostrando sus trabajos que durante el semestre con mucho entusiasmo trabajaron.

En el marco de la misma clausura destacó una temática principal : La violencia de género para la cual se realizó una muestra de carteles y faroles en favor de la No violencia contra la mujer donde se exhibieron más de 60 faroles como parte de un proyecto de Arte Contemporáneo donde participaron alumnos de las EE de Diseño de Cartel, Arte Popular, Dibujo Artístico, Pintura Experimental y Arte Popular Alebrijes a cargo de la Maestra Silvia Luz Galindo Lucero y la Maestra Cynthia Denisse Aguilar Cervantes quienes trabajaron de manera conjunta con un mismo objetivo que fue promover la igualdad de género como parte de las actividades del Programa Institucional de «Equidad de Género» de la Universidad Veracruzana.

El evento fue inaugurado por la Dra. Aurora Edelmira Galicia Badillo Secretaria Académica Regional  en representación del Dr. José Luis Alanís Méndez Vicerrector Regional, la Conntadora Ma. Teresa Sánchez Pugliese Secretaria de Finanzas Regional y la Coordinadora del Taller la Maestra Cynthia Denisse Aguilar Cervantes.

Carr. Poza Rica - Papantla s/n Col. Halliburton CP:93295, Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.

Fecha: 20 marzo, 2024 Responsable: Marisa Jiménez Cristóbal Contacto: marisjimenez@uv.mx