Proceso de Inscripción en Ventanilla Febrero 2021

COMUNICADO URGENTE

Proceso de Inscripción en Ventanilla

1. Para los alumnos que estuvieron de Baja Temporal en el semestre agosto 2020-enero 2021, y que quieran reingresar, deberán realizar su inscripción en ventanilla, enviando al correo de la Secretaria de Facultad, Dra. Marisol Vázquez Vincent (mavazquez@uv.mx) el horario de clases que han seleccionado para el semestre febrero-julio 2021. (previa revisión del Tutor Académico). El envío de este correo, debe ser el día 29 de enero del año en curso.

1. El proceso de entrega de documentos para la inscripción administrativa será vía correo electrónico, en las siguientes fechas:

12º y 10º Semestre

2 de febrero de 2021 (Martes)

8° y 6º Semestre

3 de febrero de 2021 (Miércoles)

4º y 2º Semestre

4 de febrero de 2021 (Jueves)

Todos los semestres (Los alumnos que por causas de fuerza mayor no hayan podido enviar sus documentos el día que les corresponde)

5 de febrero de 2021 (Viernes)

Para realizar este proceso de inscripción administrativa deberán enviar al correo de su respectiva secretaria (o) de grupo, lo siguiente:

• Horario de Inscripción en Línea.

• Baucher de pago bancario. (es obligatorio guardar el baucher original y entregarlo a su secretario (a) de grupo, una vez que se reanuden actividades presenciales)

• Formatos de Inscripción (disponibles en el portal de la Facultad de Pedagogía y Facebook).

Grupo 1

Mireya Alejandre Ovando

movando@uv.mx

Grupo 2

Williams Ariel Martínez Martínez

wimartinez@uv.mx

Grupo 3

Maura Pérez Benítez

maurperez@uv.mx

Grupo 4

Flora González Ruiz

flgonzalez@uv.mx

1. En caso de que, por causas de fuerza mayor no hayas podido realizar tu inscripción en línea, los días 8 y 9 (Lunes y Martes) de febrero deberás realizar tu inscripción en ventanilla, enviando un correo a tu secretario (a) de grupo. Sin embargo, será la Secretaria de Facultad, quien autorice esta inscripción, considerando los cupos y los prerrequisitos.

1. Fecha para altas y bajas: 10,11 y 12 de febrero

Es importante señalar que, para solicitar el alta de alguna E.E. revisen primero que hayan cubierto los prerrequisitos, en caso de que la E.E. lo requiera. (Revisar cadenas)

Esta actividad se realizará en línea, por lo que es necesario enviar un correo a tu secretario (a) de grupo con los siguientes datos:

REQUISITOS DE ALTAS Y BAJAS:

• Nombre completo y matrícula

• Semestre y grupo (febrero-julio 2021)

• NRC y nombre completo de la(s) E.E. que deseas dar de alta o de baja.

• Nombre del académico que imparte esta experiencia educativa

• Número telefónico (en caso de contar con él)

Cabe mencionar que, la autorización de altas y bajas la realizará la Secretaria de Facultad, Dra. Marisol Vázquez Vincent.

Poza Rica Ver. a 21 de enero de 2021

Dra. Marisol Vázquez Vincent

Secretaria de Facultad

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Facultad de Pedagogía - Poza Rica Contacto: carlomartinez@uv.mx