NUEVAS FECHAS | CURSOS SEP-MICROSOFT Innovacción virtual

A la comunidad Universitaria se le informa que se ha ampliado a septiembre el periodo de registro a los cursos de certificación de Innovacción virtual de Microsoft, dirigidos a estudiantes, en el marco de la preparación en Industria 4.0.

El programa es totalmente gratuito para los estudiantes, ya que todos los gastos de: registro, plataforma, equipo académico, proceso y certificación, así como un bono de 100 dólares de cada estudiante para usar en MS Azure, corre por cuenta de Microsoft; como parte de los compromisos establecidos en el plan nacional Innovar por México, anunciado en febrero de 2020 por el presidente de país y altos funcionaros de nuestra organización.

Certificaciones que se otorgan reconocidas por SEP-Conocer-Microsoft:
– Fundamentos para la administración en la industria 4.0 con tecnologías Microsoft.
– Fundamentos para la producción en la industria 4.0 con tecnologías Microsoft.
– Fundamentos para la investigación en la industria 4.0 con tecnologías Microsoft.
– Fundamentos para la innovación en la industria 4.0 con tecnologías Microsoft.
– Fundamentos para la nube en la industria 4.0 con tecnologías Microsoft.
Registro:
Promocional:

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Facultad de Pedagogía - Poza Rica Contacto: carlomartinez@uv.mx