Inscripción a lugares vacantes en EE intersemestrales

AVISO IMPORTANTE

Por este medio, se les informa que ha sido actualizado el portal del Intersemestral de Verano, agregando el apartado INSCRIPCIÓN LUGARES VACANTES, que contiene la fechas y procedimiento para realizar las inscripciones de los lugares vacantes de EE del Intersemestral de Verano.

La información que se encuentra en esta liga es la siguiente: https://www.uv.mx/estudiantes/intersemestral-verano-2020-lugares-vacantes/

La solicitud de inscripción a experiencias educativas (EE) con lugares vacantes se realizará el 17 de agosto de 2020. Las EE se impartirán en modalidad virtual, por lo que puede cursar EE en una región distinta a la suya.

El 17 de agosto a las 10:00 horas, se publicará la oferta de EE en los siguientes enlaces:

•  Área de Formación Básica General (AFBG)
  •  Área de Formación de Elección Libre (AFEL)
  •  EE disciplinares en Facultades

El alumno interesado en cursar alguna EE con lugar vacante, debe realizar lo siguiente:

1. El 17 de agosto, enviar un correo electrónico al Secretario (a) de su Facultad, con el asunto: INTER_ (NRC)_(MATRICULA), en el texto del correo debe solicitar la inscripción a la EE, proporcionando los siguientes datos:

• Nombre completo y matrícula
  • Periodo escolar (número de periodo escolar en el que estuvo inscrito en el periodo feb-jul 2020 : 3ro, 5to.)
  • NRC y nombre de la EE
  • Segunda opción EE-NRC– se sugiere incluir alguna otra EE que le interese, para que sea considerada como segunda opción, si es que la EE solicitada inicialmente ya no cuenta con cupo.
  • Teléfono (No obligatorio)

Si la EE corresponde al AFBG, dirigir el correo electrónico a la coordinación regional de Xalapa: margperez@uv.mx

2. El 18 de agosto, le confirmaran el resultado de su trámite vía correo electrónico. Si la EE requiere pago, le será turnado el formato correspondiente, revise que se muestran correctamente sus datos y pague de manera inmediata.

Consideraciones Importantes

• La inscripción está sujeta a la disponibilidad de cupos vacantes por EE.
  • Las EE con costo, deben pagarse de manera inmediata, a más tardar el 19 de agosto.
  • A partir del 24 de agosto, ingrese al portal MIUV para con

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Facultad de Pedagogía - Poza Rica Contacto: carlomartinez@uv.mx