Comunicado sobre los Exámenes

COMUNICADO URGENTE

 A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE PEDAGOGÍA

 

En caso de que no hayas aprobado alguna de tus experiencias educativas en figura de ordinario:

  1. Si tienes calificación reprobatoria, tienes que revisar el cronograma que se encuentra en el portal de la Facultad, para verificar si la EE, de acuerdo a tu Plan de Estudios 2000 o 2016, tiene la figura de Extraordinario y Título de Suficiencia.
  2. En caso que de acuerdo a tu Plan de Estudios tengas esas oportunidades, también verifica con el maestro Titular de esta Experiencia Educativa si tienes derecho a presentar la figura de extraordinario o título de suficiencia, pues esto también depende de la entrega de las evidencias de evaluación (y la calidad de las mismas) que hayas presentado. En el caso de que esta Experiencia Educativa la estés llevando en segunda oportunidad, y el maestro haya asentado la figura de S/D (sin derecho): no tienes derecho ni a extraordinario, ni a título de suficiencia.
  3. Los exámenes extraordinarios tienen un costo de $3.00 y los de título de suficiencia tienen un costo de $6.00, y se tienen que pagar, por lo menos, un día antes de presentarlo (en este caso, si tu examen extraordinario es el día 13 de enero, deberás pagarlo el 12 de enero, y de inmediato, llevar o enviar por correo el baucher de pago). Por lo cual, es necesario que mandes vía correo electrónico al maestro titular de la Experiencia Educativa, y a una servidora (mavazquez@uv.mx) el comprobante de que ya se hizo el pago correspondiente; de lo contrario, no tendrás derecho a presentar el examen.
  4. Existe la opción de que el pago lo hagas en las cajas de cobro que están en las siguientes Facultades:

 

En este caso, el comprobante de pago que dice DEPENDENCIA, deberás escanearlo, y enviarlo al maestro titular de la Experiencia Educativa, y a una servidora, vía correo electrónico; y en el correo electrónico deberás anotar los datos solicitados (No pierdas el baucher de pago, pues, posteriormente deberás entregar el original en la Facultad):

 

N° de Matrícula
Nombre completo del alumno

Correo electrónico y teléfono
Concepto de pago: Examen Extraordinario o Examen de Título, según sea el caso.

 

IMPORTANTE: en el correo deberás especificar cuál es la Experiencia Educativa en la cual presentarás el extraordinario o el título de suficiencia, el NRC de la Experiencia Educativa, el nombre del maestro titular de la Experiencia Educativa.

 

 

  1. También, podrás realizar el pago directamente en el banco; pero, por el riesgo que esto implica, se te recomienda hacerlo por transferencia bancaria, y los datos para hacerlo, son los siguientes:

 

El solicitante deberá pagar el importe del concepto del trámite deseado, con los siguientes datos para depósito bancario en ventanilla o transferencia electrónica de fondos:

Beneficiario: Universidad Veracruzana
Moneda:  Nacional MXN
   
Institución Bancaria: Banamex
Sucursal: 0101
Número de Cuenta: 7908517
CLABE: 002840010179085175

 

Institución Bancaria: Santander
Sucursal: 4953
Número de Cuenta: 65508131794
CLABE: 014840655081317944

 

Institución Bancaria: HSBC
Sucursal: 3031
Número de Cuenta: 4065180127
CLABE: 021840040651801271

 

Institución Bancaria: Bancomer
Sucursal: 7714
Número de Cuenta: 0115406439
CLABE: 012840001154064398

 

Realizado el depósito o transferencia, el comprobante debe ser enviado electrónicamente al correo: mavazquez@uv.mx,  indicando los siguientes datos:

Nombre Completo, matrícula, correo electrónico, teléfono, concepto: examen extraordinario o título de suficiencia, según sea el caso. Además de que, en el correo deberás especificar cuál es la Experiencia Educativa en la cual presentarás el extraordinario o el título de suficiencia, el NRC de la Experiencia Educativa, el nombre del maestro titular de la Experiencia Educativa.

Finalmente, cuando envíes el correo, en ASUNTO, debes poner el concepto del pago que estás realizando, y tu nombre completo

Para cualquier duda, estoy para servirte en el correo: mavazquez@uv.mx.

 

A t e n t a m e n t e

Dra. Marisol Vázquez Vincent

Secretaria de Facultad