Comunicado – Sistema de Evaluación del Desempeño Docente

Estimados alumnos, por medio del presente les informo lo siguiente:

El Sistema de Evaluación del Desempeño Docente (SEDDUV) estará disponible del día 13 de enero al día 5 de febrero del año en curso.

Por lo cual, se les solicita la realización de esta actividad, practicando un ejercicio de valoración apegado a principios éticos, morales y de probidad ; es fundamental destacar la importancia que tiene su opinión para la mejora continua de los distintos procesos académicos de la Facultad de Pedagogía y de la propia Universidad.

Cabe mencionar que, la evaluación al Desempeño Docente, se realiza mediante el siguiente proceso:

1. Entrar al portal de la Universidad en MiUV.

2. Ingresar con su cuenta de usuario (la letra z minúscula y a continuación su matrícula) y su contraseña (corresponde a los diez primeros caracteres de la CURP en caso de que no la haya cambiado).

3. Seleccionar la opción “Evaluación al Docente”.

También, es de suma importancia mencionar que los alumnos que no realicen la Evaluación Docente, no podrán realizar su inscripción en línea; lo cual puede perjudicar el avance de su trayectoria académica, ya que cuando llega la inscripción en ventanilla se agotan los lugares.

Agradezco la atención al presente y me suscribo a sus distinguidas órdenes para cualquier aclaración o duda al respecto.

Poza Rica, Veracruz a 12 de enero de 2021

Dra. Marisol Vázquez Vincent

Secretaria de Facultad

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Facultad de Pedagogía - Poza Rica Contacto: carlomartinez@uv.mx