Ceremonia de Entrega de Notas Laudatorias (Virtual)

AVISO IMPORTANTE

CEREMONIA DE ENTREGA DE NOTAS LAUDATORIAS
(VIRTUAL)

Estimados Estudiantes:

Por este medio, se les informa que el próximo miércoles 28 de octubre del presente, a las 11:00 hrs., se llevará a cabo la entrega de NOTAS LAUDATORIAS, vía ZOOM (https://uveracruzana.zoom.us/j/85859440867) Contraseña: 968230, ID de reunión: 858 5944 0867. Cabe destacar que, esta entrega de Notas Laudatorias, corresponde al periodo febrero – julio 2020. De acuerdo con el Estatuto de los alumnos 2008 vigente: los alumnos que tienen derecho a la Nota Laudatoria, son aquellos que, en exámenes finales ordinarios de primera inscripción hayan obtenido un promedio de calificaciones mínimo de 9.00 o su equivalente en el período escolar inmediato anterior; en este caso, el promedio obtenido en el periodo agosto 2019-enero 2020.

El día de la entrega:

En el Aula Magna estarán de manera presencial: Directora, Dra. Elba María Méndez Casanova; Secretaria Académica, Dra. Marisol Vázquez Vincent; Coordinador de tutorías. Dr. Ángel Segura Hernández; para este evento, de gran importancia en su trayectoria escolar, deberán seguir las siguientes indicaciones:

1. Se conectarán desde sus equipos vía remota.

2. No olviden, al ingresar apagar el audio y tener activada la cámara; sólo cuando, la Directora o Secretaria Académica, solicite la intervención de cada uno de ustedes, favor de activarlo.

3. Se les solicita, de la manera más atenta, vestimenta formal (camisa blanca, de preferencia, con logo UV), para el día de la entrega.

4. Durante la ceremonia de entrega de Notas Laudatorias, se les pide que, en cuanto escuchen su nombre digan presente, con voz fuerte y clara.

5. Las constancias se enviarán a través de su correo institucional.

6. Para aclaración de dudas, enviar un correo: mavazquez@uv.mx

20 de octubre de 2020
Dra. Elba María Méndez Casanova

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Facultad de Pedagogía - Poza Rica Contacto: carlomartinez@uv.mx