Aviso Corrección de CLABE en SUBES

Con gusto de saludarles y dando seguimiento al proceso de Convocatoria Jóvenes Escribiendo el Futuro Septiembre 2020 y Jóvenes Escribiendo el Futuro, complementaria Septiembre 2020, compartimos que derivado de la reprogramación de validación de cuentas, el periodo para CORRECCIÓN DE CLABE será del 21 al 25 de noviembre, por lo cual solicitamos de su gran apoyo a fin de comunicar a la comunidad estudiantil dicha situación.
Es de suma importancia que las y los alumnos en cuestión estén atentos a su bandeja de mensajes de su perfil en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), para conocer si será necesario corregir su CLABE dentro del SUBES, ya que de no realizarlo en tiempo y forma se procederá a la baja dentro del Programa.
Programa de Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro
Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez
Los datos personales incluidos en este correo, serán protegidos, incorporados y tratados con apego a la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, considerando lo contenido en el aviso de privacidad mismo que se encuentra disponible en el siguiente link https://www.gob.mx/…/aviso-de-privacidad-integral-175341
Adjunta infografía.