Invitación al 4o. Foro de Empleabilidad y Feria del Empleo en modalidad Virtual

Se hace extensiva la invitación al 4o. Foro de Empleabilidad y Feria del Empleo «Empoderamiento Profesional ante los Retos de la Crisis» a través del Programa Universitario de Inserción Laboral UV y en colaboración con la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES)y la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSYP).

El  4o. Foro de Empleabilidad y Feria del Empleo «Empoderamiento Profesional ante los Retos de la Crisis», se llevará acabo del 24 al 27 de noviembre del presente, en la modalidad virtual. El Foro es un espacio digital mediante el cual se busca enriquecer los conocimientos y habilidades para la empleabilidad de los universitarios y del público interesado, con base en los requerimientos actuales emergentes del mercado de trabajo, a fin de contribuir a su empoderamiento para atender de una mejor manera los desafíos de la crisis, favoreciendo a su inserción y desarrollo laboral, a la reactivación social y económica; además, es un punto de encuentro para el diálogo y la vinculación entre organizaciones empleadoras y universitarios. En este contexto; se llevará a cabo un panel, conferencias y talleres abordando temas de habilidades socio laborales y preparación para el empleo.

Se adjunta la Convocatoria con el programa preliminar.

Registro enhttps://bit.ly/32vNgbt

Mayor información enwww.uv.mx/foroempleabilidad

Transmisión a través de la plataforma Zoom y por redes sociales de la Bolsa de Trabajo UV

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Facultad de Pedagogía - Poza Rica Contacto: carlomartinez@uv.mx