Bienvenidos/as al portal de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería

En este sitio encontrará información académica y administrativa útil para los estudiantes del programa, aspirantes, profesores y público interesado.

La página se ha diseñado para resolver dudas sobre el proceso de ingreso y orientarle en los procesos administrativos y académicos. Para atender temas adicionales a los que aquí se abordan, comunicarse al (+52) 78-28-23-81-43 al siguiente correo electrónico:

ccalderon@uv.mx

Nos interesa que la página de Internet sea un puente de comunicación con los aspirantes, estudiantes y egresados, así con el público en general que se encuentre interesado en nuestro posgrado.

Dra. Celia María Calderón Ramón

Coordinadora de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Maestría en Ciencias de la Ingeniería (SNP) Contacto: ccalderon@uv.mx