VII Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico

Estudiantes, egresados, jóvenes y público interesado de entre 18 y 29 años

Alianza del Pacífico y Grupo Nestlé a través del Programa Iniciativa por los Jóvenes, te invitan a participar en el VII Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, a realizarse los días 📅20 y 21 de octubre.
Es un foro regional entre Colombia, Chile, Perú y México con el objetivo de contribuir a la empleabilidad juvenil. En 2022, México será la sede del VII Encuentro bajo el tema CREAdores del cambio; éste será la primera edición con un formato híbrido, un espacio que combinará lo cercano y humano de la presencialidad, con lo transformativo y el alcance transfronterizo de lo digital.
Regístrate y vive las charlas, conferencias y aprovecha los espacios de networking para conectar con personas de los paises que integran la Alianza del Pacífico. Asimismo, podrás GANAR alguno de los distintos premios.
Mayor información y registro en: