Alejandro García Elías de Ingeniería Civil obtiene el grado de doctor

PTC de Ingeniería Civil obtiene el grado de doctor.

El pasado 23 de agosto de 2022 el profesor de la Facultad de Ingeniería Civil de la UV en Poza Rica, Alejandro García Elías, realizó en forma destacada su examen de grado, mediante el cual obtuvo el grado de Doctor. Particularmente, presentó el trabajo denominado Estructuras de Contención Sustentables, el cual desarrolló en su programa del doctorado en ingeniería de la Universidad Martí.

La obtención del grado de doctor por parte del profesor Alejandro fortalece a la planta académica de la Facultad y al Cuerpo Académico Estructuras UV-CA-215 del cual forma parte.

Por todo lo anterior, los compañeros integrantes y colaboradores del CA Estructuras UV-CA-215 y la Dirección de la Facultad le envían una gran felicitación al Dr. Alejandro García Elías.