Agradecimiento a los integrantes de los Grupos de Interés del Programa Educativo de Ingeniería Civil

El día 6 de mayo del presente año, un grupo de evaluadores del CACEI entrevistaron a algunos de los representantes de los Grupos de Interés que colaboran con nuestro programa educativo (PE). Esto último se hizo como parte del proceso de evaluación a nuestro PE realizado por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

Por lo anterior, la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana en Poza Rica, les envía un gran agradecimiento a todos los integrantes de los grupos de interés de nuestro programa educativo, y en especial a las siguientes personas:

• Ing. Daniel Caballero Pineda
  • Ing. Edmundo Pérez Juárez
  • Mtra. Grecia Carolina Pérez Moreno
  • Ing. Margarito Moncada
  • Ing. Marissol Jiménez Juárez
  • Ing. Néstor Iván Acosta del Ángel
  • Ing. Samuel Juárez Francisco
  • Ing. Antonio Solís García

Les agradecemos el importante apoyo que le han brindado a nuestra institución desde octubre del 2019, hasta la fecha, como parte del grupo consultivo de Mejora Continua de nuestro programa educativo (PE) de Ingeniería Civil.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su valioso apoyo.