Semana de innovación en casa 2020

El evento tiene por objetivo introducir a los académicos y estudiantes en temas de innovación y propiedad industrial con la finalidad de fomentar la cultura de innovación y protección. Esta dirigido a académicos y estudiantes de todas las áreas y niveles de la Universidad Veracruzana interesados en temas de innovación y protección intelectual.

Beneficios de los participantes

• Constancia de Participación, otorgada por la Dirección General de Vinculación UV, al asistir mínimo a 3 pláticas dentro del evento (mediante evidencias que se solicitarán en su momento).
  • Acercamiento a los temas de Innovación y Protección Industrial.
  • Conocer experiencias compartidas por Inventores de nuestra Universidad.
  • Material complementario a las Experiencias Educativas relacionadas con la innovación y cultura de protección intelectual; así como, evidencia de participación en el programa institucional Emprende UV/OTT.
  • Contribución a indicadores relacionados con la propiedad intelectual.

Página oficial de la Oficina de Transferencia de Tecnología de la UV la cual podrán encontrar al seleccionar en los siguientes enlaces: