Universidad Veracruzana

Skip to main content

Proceso de Ingreso

Bienvenido a este sitio donde te ayudaremos en el proceso de ingreso a la Universidad Veracruzana. En este apartado encontraras el sitio al cual deberas accesar para solicitar un lugar para hacer examen de ingreso. El ejemplo que a continuación verás corresponde a la Convocatoria 2019, publicada en Febrero de 2019, cabe aclarar que esta fue publicada antes de la situación de pandemia que atravesamos a nivel mundial desde Marzo de 2020.

De primera encontraras en el portal www.uv.mx el sitio que te identifica como ASPIRANTE, y es ahí donde se publica la convocatoria. Posteriormente encontraras un menú como el siguiente:


 

En este menú tendrás que navegar en todas y cada una de las pestañas, leer y responder claramente la información solicitada, verificar las fechas, elegir el programa educativo al cual quisieras ingresar, indicaciones para un examen complementario (si es el caso). Una vez que completes tu registro, se te asignará un FOLIO UV con el que podrás tener acceso para imprimir tu solicitud de pago, ingresar datos familiares y/o escolares, entre otros. A continuación se anexa un instructivo que te servirá para que logres realizar tu proceso sin complicaciones.

InstructivoRegistro

Enlaces de pie de página