PROCESO DE LA ACREDITACIÓN FIME

Estimada Comunidad Universitaria de la FIME-UV Poza Rica:

Este espacio está destinado para proporcionarles toda la información relacionada con el desarrollo del proceso de Acreditación de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica en el Campus Poza Rica-Tuxpan.

Aquí estaremos publicando y podrá obtener información relevante del desarrollo de este proceso que la Facultad está realizando con el propósito de alcanzar la Acreditación de nuestros Programas Educativos ante CACEI en el 2016.

ACTIVIDADES DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN
Reuniones de trabajo:

Fecha: 27 de Febrero del 2015

Participantes: Personal Académico

Lugar: Sala de Actos de la Entidad.

Asunto: Exposición a cargo del Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho (Director de la Entidad).

Tema: Proceso de Acreditación ante CACEI.

Fecha: 5 de Marzo del 2015

Participantes: Tutor-Tutorados

Lugar: Sala de Actos de la entidad.

Asunto: Exposición a cargo del Director, Coordinador General y Coordinadores por categoría del Proceso de la Acreditación ante CACEI.

Tema: Proceso de la Acreditación ante CACEI.

Fecha: 6 de Marzo del 2015

Participantes: Personal académico

Lugar: Sala de Actos de la entidad.

Asunto: Continuación, acuerdos y observaciones de los trabajos del proceso de la acreditación.

Tema: Proceso de la Acreditación ante CACEI.

DOCUMENTOS DISPONIBLES DEL PROCESO DE LA ACREDITACIÓN.
Presentación al personal académico. Presentación a los alumnos. Nuevo Marco de Referencia CACEI-2014
Proced. para elaborar procedimientos.

Fecha: 11 abril, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx