Aulas

La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la región Poza Rica – Tuxpan se ha caracterizado siempre por brindar a los estudiantes instalaciones de calidad y a la vanguardia, todo esto para que su estancia durante el desarrollo de su formación profesional sea de lo más cálida y apropiada.

Las aulas se caracterizan por:

• Contar con un diseño amplio con el propósito de que nuestros alumnos puedan compartir mejor su estancia.
  • Contar con sistemas de aire acondicionado con el objetivo de que durante la primavera y el verano no sea agobiante e impacte en su preparación académica.
  • Contar con pantalla deslizante para el desarrollo de presentaciones electrónicas por los académicos y alumnos.
  • Contar con pintarrón amplio para el desarrollo de actividades de enseñanza-aprendizaje de los Académicos y Alumnos.
  • Contar con equipo de proyección electrónica y con sistema de audio integrado adquiridos por sus diseños de la más alta tecnología para el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
  • Contar con sillas y mesas personales cuyo espacio de área para el alumno cubre las normas indicadas por la SEP con el propósito de que el estudiante pueda sentirse más cómodo al realizar sus actividades de aprendizaje.
  • Cuentan con una adecuada iluminación de acuerdo con los requerimientos que solicita la SEP y las normas de calidad para un aula de clase.
  • Dadas las situaciones actuales la virtualidad se convirtió en algo indispensable dentro del mundo en general, es por eso que se cuenta con 5 aulas hibridas equipadas con la tecnología necesaria para desarrollar las actividades sustantivas de la educación a nivel superior.

Cabe resaltar que constantemente estamos trabajando y buscando siempre la mejora de nuestras instalaciones, fomentando además el respeto y cuidado a las mismas para que nuestras generaciones presentes y futuras siempre tengan aquí su segundo hogar, dado que en FIME trabajamos con calidad para alcanzar la excelencia.

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx