Universidad Veracruzana

Skip to main content

Inicio de actividades académicas Especialización en Gestión e Impacto Ambiental

 

 

En el marco del inicio de las actividades académicas, el miércoles 6 de febrero de 2019 se realizó la bienvenida de la generación 2019-2020 de la Especialización en Gestión e Impacto Ambiental, con sede en la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Veracruzana, región Poza Rica – Tuxpan.

En la ceremonia de bienvenida estuvieron presentes los siete estudiantes de nuevo ingreso, incluyendo un estudiante de Costa Rica, quienes presentaron sus perfiles profesionales y refrendaron su compromiso de dedicación a todas las actividades académicas relacionadas con la Especialización.

Entre la planta académica, se presentaron diversos académicos integrantes del Núcleo Académico Básico, profesores asociados al Posgrado, el Coordinador de la Especialización, Dr. Juan Manuel Pech Canché, y las autoridades de la Facultad: Dr. Arturo Serrano Solis, Director, Mtro. César Enrique Martínez Sánchez, Secretario Académico, y Dra. Liliana Cuervo López, Coordinadora Regional de Posgrado, quienes además de presentar sus líneas de investigación, emitieron palabras de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

Posterior a este evento inicial, el jueves 7 de febrero se realizó una charla sobre “Movilidad Estudiantil” por la Dra. Liliana Cuervo, Coordinadora Regional de Posgrado, una charla sobre “Internacionalización en Posgrado” por la Mtra. Anabel Gutiérrez Rodríguez, Coordinadora Regional de Relaciones Internacionales; además de una charla sobre “Tutorías en Posgrado” por el Dr. Juan Manuel Pech Canché, Coordinador de la Especialización.

Para terminar, el viernes 8 de febrero se realizó una charla sobre “Biblioteca Virtual UV” y “Prevención de Plagio”, ambas por parte del Dr. Francisco Limón Salvador, profesor asociado de la Especialización.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Especialización en Gestión e Impacto Ambiental (SNP) Contacto: jmpech@uv.mx