Reprogramación de Curso de Ingeniería de Reactores (gratuito)

Se hace una cordial invitación a estudiantes de séptimo semestre o superiores del programa de Ingeniería Química, para que se inscriban al curso de Ingeniería de Reactores, el cual será impartido por el Dr. José Alfredo Tenorio López, egresado del programa de maestría y doctorado en Ingeniería en la UNAM. Se espera que este curso sea el inicio de otros más encaminados al área de polímeros, como Química de Polímeros, Ingeniería de reactores poliméricos, modelado de polimerización, entre otros.

TEMARIO: del 3 al 7 de sept

LUNES 3: Determinación de constantes cinéticas

MARTES 4:  Reactores químicos, tipos, características, balance de materia.

MIÉRCOLES 5: Análisis comparativo de los reactores químicos y dimensionamiento.

JUEVES 6: Reactores en serie y en paralelo, homogéneos y heterogéneos.

VIERNES 7: Aplicaciones de reactores y uso de métodos numéricos con Matlab.

Dicho curso se realizará del 3 al 7 de septiembre de 2018, en horario de 9:00-14:00 horas en el aula H1 de nuestra facultad. Excepcion, el lunes 3 de sept empezamos a la 10 am.

El criterio de selección será en base al promedio de cada estudiante. Se extenderá constancia de participación por 20 horas.

Fecha límite de recepción de solicitudes: 24/agosto/2018.

Prolongación Av. Venustiano Carranza s/n
Col. Revolución, C.P. 93390
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Debora Murguía Cobian Contacto: dmurguia@uv.mx