Nido de ideas. Reto de Innovación 2017

Nido de Ideas

Reto de Innovación 2017

El Departamento de Desarrollo Emprendedor e Innovación (Emprende UV) y la Oficina de  Transferencia de Tecnología (OTT-UV) de la Dirección General de Vinculación de la Universidad Veracruzana, con el fin de promover la cultura de la innovación en la comunidad UV y sociedad veracruzana, así “como fomentar la colaboración multidisciplinaria para proponer soluciones integradoras vinculándose con los principales actores de nuestro contexto actual”

Convocan

A estudiantes de las cinco regiones de la Universidad Veracruzana de todas las áreas académicas, a participar en el primer desafío de innovación “Nido de Ideas” con el objetivo de generar soluciones innovadoras a problemáticas reales del sector productivo

¿Qué es Nido de Ideas?

Es el primer reto de innovación promovido por la Universidad Veracruzana, cuyo propósito es la búsqueda de soluciones a problemas reales del sector productivo a través del desarrollo de ideas frescas e innovadoras generadas a partir de la colaboración multidisciplinaria. Mediante un workshop de innovación de dos días, diseñado para estimular la creatividad, la colaboración, la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones de negocios; equipos multidisciplinarios de los cinco campus UV, generarán propuestas para los retos lanzados por empresas de su región.

“Nido de ideas” se realizará el 26 y 27 de octubre de 2017,  en las instalaciones de la Biblioteca Digital Telmex ubicada en el Circuito Nuevo Veracruz Local B21, Hacienda Los Portales Secc Sur, 91697 Veracruz, Ver.

Carretera a la Barra Norte Kilometro 7.5 S/N
Col. Ejido La Calzada

Fecha: 15 marzo, 2024 Responsable: Facultad de Contaduría - Poza Rica Tuxpan Contacto: ocamacho@uv.mx