Universidad Veracruzana

Convocatoria becas EIFFEL

6 noviembre, 2018 Sección:Banner Autor:rbarragan

 

Por este medio informamos que la  Convocatoria al programa de becas de excelencia EIFFEL 2019 está abierta hasta el 11 de enero del 2019 para nivel maestría y doctorado en francés o inglés en Francia. Sus estudiantes encontrarán más información (viaje, colegiatura, manutención, requisitos) en nuestra página http://www.campusfrance.org/es/eiffel . Les recordamos que los candidatos no postulan directamente sino su institución francesa tiene hasta el 11 de enero del 2019 para presentar su candidatura.

Aprovechamos también este medio para informar que  la 15ª edición de la feria EUROPOSGRADOS 2018 que se llevará a cabo este año en la Ciudad de México (World Trade Center) el sábado 10 y domingo 11, y Monterrey (Convention Center dentro de Pabellón M) el lunes 12 de noviembre.

Regístrate  aquí : http://europosgrados.org/registro/

Co-organizada por Francia, Alemania, Holanda, Suecia y la Unión Europea, EUROPOSGRADOS es la feria universitaria europea sobre estudios de posgrado más grande e importante en el país. Además de la presencia de Campus France y otras agencias gubernamentales, contaremos con la presencia de cerca de 90  universidades de toda Europa y 12 francesas (humanidades, ciencias, salud, administración y negocios, ingenierías, artes visuales) siguientes:

 

 

En el marco de este gran evento, esperaremos a cerca de 5000 estudiantes que podrán asistir a un amplio programa de conferencias pero también acercarse a nosotros y a los 11 establecimientos franceses para informarse sobre oportunidades de estudios en Francia.

 

También nos acompañarán organismos e instituciones que proponen becas y financiamientos AMEXCIDFundación BecaBANCO DE MÉXICOBECADESAFIOS – Scholarships for Master’s DegreeAccede Educación – Soluciones FinancierasFUNEDSantander Universidades / Universia

Campus France impartirá en cada sede de Europosgrados, una conferencia sobre como Estudiar y financiar tu posgrado en francés o inglés en Francia.

 

El evento es gratuito y cualquier persona que quiera acudir se puede registrar en http://europosgrados.org/registro/  .