Universidad Veracruzana

Cátedra México en la Universidad de Calgary

27 febrero, 2018 Sección:Banner General Autor:rbarragan

La universidad de Calgary (UCalgary) en colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), por conducto de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convocan a profesores e investigadores mexicanos a presentar postulaciones para ocupar la Titularidad de la Cátedra en UCalgary 2018.

La Cátedra México en la Universidad de Calgary tiene por objeto incrementar y promover el conocimiento sobre México en la comunidad académica y sociedad canadienses, además de alentar los intercambios y la cooperación entre instituciones de educación superior mexicanas y la UCalgary a través de actividades como investigación, docencia, análisis, conferencias y difusión de información acerca de México.

Para mayor información de la Convocatoria 2018, consultar el siguiente enlace:

Fecha para entrega de la documentación requerida: Del 12 de febrero al 23 de marzo de 2018

Para más información contactar a:

Andrea Galván

Tel. (55) 3686-5100 ext. 6258