Tipos de usuarios

Nuestros usuarios son:

  • USUARIOS AUTÓNOMOS: Alumnos del MEIF que llevan en este Centro sus cursos de manera autónoma y que no toman clases con un docente que está frente grupo.
  • USUARIOS DE PRÁCTICA: Alumnos del MEIF que vienen a nuestro Centro a complementar sus cursos, ya que toman clases con un docente que está frente a grupo.
  • Académicos y estudiantes universitarios de la gran variedad de carreras fuera del MEIF.
  • Miembros de nuestra comunidad, quienes sin tener un vínculo directo con la universidad, descubren en el Autoacceso, la opción que han venido buscando.

IMPORTANTE: Sólo para estudiantes del MEIF

Si eres estudiante de la Universidad Veracruzana y tu facultad participa dentro del Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF) te invitamos a conocer información más detallada sobre:

 

USUARIO DE PÚBLICO GENERAL:

Alumnos de 16 años en adelante que pagan cuota de inscripción de un curso, pueden pertenecer a un Programa Educativo de la Universidad Veracruzana y al terminar y aprobar éste, pueden realizar la transferencia de créditos si es necesario; en ésta categoría por lo regular se encuentran trabajadores de ésta misma institución, egresados, de dependencias de gobierno y no gubernamentales, pensionados y jubilados, entre otros.