Formularios de inscripción Sept. 2020 – Feb. 2021

Atención:

• Debes tener cuenta de correo de @gmail.com para acceder a los formularios, sino crear una.
  • Da clic en el formulario correspondiente a llenar.
  • Llenar el formulario con los datos y subir los archivos solicitados.
    • Si te inscribiste como alumno de Público en general, necesitaras solicitud del registro de inscripción, identificación vigente con fotografía (en caso de alumnos UV presentar credencial que lo acredite), acta de nacimiento o CURP y formato de pago bancario en ventanilla  ó formato de pago en línea desde la aplicación de su tarjeta bancaria.
    • si te inscribiste a los curso autónomos o virtuales correspondientes a AFBG y AFEL, necesitaras fotografía y horario de inscripción.
  • Enviar el formulario.
  • Cuando concluyas este proceso ya habrás validado tu inscripción al Centro de Autoacceso USBI Xalapa.
  • Por favor no llenes el formulario 2 veces.
Aquí se incluyen los cursos autónomos y virtuales Aquí se incluyen los cursos autónomos y virtuales

Aquí se incluyen los cursos de Inglés básico III e Inglés intermedio I

Aquí se incluyen los cursos autónomos de francés I, II, III e Intermedio I.

Aquí se incluyen los cursos autónomos de público en general