Asesorias

El papel de los asesores en el Centro de Autoacceso

En el Centro de Autoacceso USBI-Xalapa encontramos a un equipo de asesores (maestros) dispuestos a apoyar a los estudiantes (usuarios) en su trabajo autónomo. La función de estos académicos es la de conocer el idioma extranjero que estás estudiando, la organización de los materiales, las políticas de funcionamiento del centro y las mejores formas de aprender otro idioma.

Como una parte integral del trabajo autónomo en un centro de autoacceso, está el poder contar con el apoyo de asesores, los cuales harán que tu trabajo independiente sea más eficiente y relajado.

 

Te recomendamos acercarte a cualquiera de nuestro equipo de asesores, pues su función es parte integral del aprendizaje autónomo en el centro de autoacceso y su ayuda es necesaria para guiarte en tu proceso de aprendizaje y  cualquiera de los aspectos arriba mencionados.

 

Para tener una asesoría personalizada puedes reservar una con anticipación para la fecha y hora que desees así como con el asesor de tu preferencia, ó busca a un asesor que este desocupado en el momento que tengas una duda y él o ella te atenderá.