Edición de audio y video

Herramienta
¿Quieres hacer un video y no sabes cómo?

In Media UV es una producción del Laboratorio Multimedia XBalam UV para mostrarte paso a paso cómo realizar tu proyecto audiovisual de manera sencilla y ordenada para que no se te pase ningún detalle.

El Repositorio digital universitario de la UV te ofrece las siguientes cápsulas:

Video Recorder es una herramienta gratuita en línea que permite grabar vídeos y tomar fotos con la cámara web. Todo lo que necesita es una cámara web y una buena conexión a internet.
Voice Recorder es un dictáfono online cómodo y sencillo que funciona directamente en el navegador. Permite grabar la voz a través del micrófono y guardar el archivo en mp3.
123 Aps es un conjunto de aplicaciones online para conversión de archivos pdf, conversor de archivos de video, grabador de voz y video, otros.
ScreenCast-O-Matic permite grabarse a sí mismo o a las acciones que realiza en la pantalla de su computadora. Su uso tiene un límite de quince minutos por video.

Edificio A de Rectoría,
Lomas del Estadio S/N,
Zona Universitaria.
Xalapa, Veracruz, México